FAEI CERRÓ EL AÑO EN LA UAI

El lunes 6 de diciembre en la localización Centro se llevó a cabo la última reunión del FAEI (Foro Argentino para la Educación Internacional), en la cual se presentó el balance de la gestión y se eligieron a las nuevas autoridades para el periodo 2017- 2018.

Martín Intani (nuevo Secretario), Ezequiel Mateo Martinich (Presidente 2015-2016), María Soloeta (nueva Presidente), Soledad Zapiola (Vicepresidente 2015-2016), Andrea Hassen (nueva Vicepresidente).

En el Foro se congregan los representantes de los Departamentos de Relaciones Internacionales y/o Cooperación Internacional de las universidades argentinas; con la finalidad de debatir y coordinar actividades que faciliten la integración de los alumnos extranjeros en Argentina a la comunidad académica nativa.

Nuevas autoridades del Foro para el Período 2017-2018.

En esta oportunidad tras las elecciones María Soloeta, Andrea Hassen y Martin Intani fueron designados como las nuevas autoridades en los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario.

De parte de la UAI, deseamos a las nuevas autoridades el mayor de los éxitos en la etapa que inician, en la cual seguiremos contribuyendo en la internacionalización de la educación superior.