FAEPLA y COMEP entregaron un reconocimiento a la UNAE en Paraguay

El Prof. Dr. Edgardo N. De Vincenzi, Presidente de la Confederación Mundial de Enseñanza Privada (COMEP) y la Federación de Asociaciones Educativas Privadas de América Latina y el Caribe (FAEPLA), participó de la inauguración del Nuevo Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación y entregó un reconcomiendo a la institución por su constante crecimiento.

El acto oficial fue parte de las actividades de la celebración por los 400 años de la fundación de la ciudad de Encarnación. Al tratarse de un momento tan importante para la universidad y la ciudad, estuvo presente el vicepresidente de la República del Paraguay, Sr. Juan Eudes Afara, quien presidió la ceremonia, junto a la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk. También participaron el viceministro de educación superior, Dr. Gerardo Gómez y el gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, entre otras autoridades nacionales y consulares y universitarias.

El evento se desarrolló con los discursos del Prof. Dr. Edgardo N. De Vincenzi, la Dra. Nadia Czeraniuk y el Ing. Hildegardo González, quienes enfatizaron el compromiso de la institución con el desarrollo educativo y la constante búsqueda de innovación.

Luego, como cierre de la jornada, todos los distinguidos invitados realizaron un recorrido de las instalaciones, donde se pudo conocer los laboratorios de informática, bibliotecas, oficinas académicas, salas de consejo y posgrado, terminando en la cafetería de la UNAE. Allí se llevó a cabo el honorable brindis acompañado de la interpretación de la Orquesta Infanto-juvenil de Encarnación.