III Encuentro de investigaciones de Ciencias Jurídicas de la UNAE

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay), miembro de la Red ACINNET que UAI también integra, invita a presentar artículos con miras al: III Encuentro de investigaciones de Ciencias  Jurídicas: "Los nuevos retos de la justicia, convivencia e inclusión". La actividad se realizará en el Campus Urbano UNAE, los días 6 (18:00 a 21:30 hs) y 7 de octubre (8:00 a 12:00 hs).

El evento busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los resultados vigentes de las actividades de investigación llevadas adelante por docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales como de otras instituciones e investigadores independientes.

La actividad se propone como oportunidad de incentivar el espíritu investigativo en los docentes, egresados y estudiantes, ofrecer un evento de actualización en Derecho, Trabajo Social y Psicopedagogía.  Además permite recepcionar, evaluar y publicar los resultados de las investigaciones participantes.

Informaciones sobre ejes, bases y requisitos de presentación en el siguiente link: