La UAI en la presentación del Programa “Captación de Eventos”

El día martes 11 de Agosto en Costa Salguero SE DESARROLLO El Programa "Captación de Eventos". El Mismo Estuvo Organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCCA) y auspiciado por el Instituto Nacional de Promoción Turística - INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina.

El encuentro con Comenzo Una breve presentation about Lo Que Es El Turismo de Reunión y el Plan de Estratégico de Marketing Turístico Internacional un cargamento de Ing. Diego Gutiérrez, Presidente de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos); el Lic. Roberto Palacio, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística - INPROTUR; y el Lic. Pablo Sismanian, Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística - INPROTUR, quien Realizo Una Presentación en la cual sea DeStaCo los Puntos Importantes del Plan de Estratégico de Marketing de Turismo de Reuniones.

El Turismo de Reuniones this Compuesto por:

  • Congresos
  • ferias
  • Exposiciones
  • Eventos Corporativos
  • Viajes Corporativos
  • Viajes Incentivos

Y ALGUNAS de las Características del hijo Mismo las Siguientes:

  1. Crecimiento sostenido
  2. Promueve Capacitación en El Destino
  3. Fomenta la expansión del turismo
  4. El 40% de los asistentes regresa al destino del sede
  5. Calificados Genera empleos
  6. Gran Impacto Económico en poco Tiempo

Desde el INPROTUR se Manifiesto de Interés EL Seguir Avanzando y Creciendo en el Turismo de Reuniones, la ONU turismo Que Tiene Un Crecimiento del 10% anual y el 48% de Ellos rotan un Nivel Mundial.

Tras la Presentación, se abrió la feria Expoeventos, Que se Desarrolla en Costa Salguero de 14hs a 20hs del 11 al 13 de Agosto al Público en General, Donde se PROPONE UN Espacio para el Intercambio Entre Quienes Forman parte del Mundo de la Organización de Eventos y El Turismo de Reuniones Y Sus Clientes, ACTUALES Y potenciales.

Para Más información: http://www.expoeventoslatinoamerica.com/