La UAI presente en "Cómplices del Éxito"

Marian Gardiol, Gaba Arismendi, Vicky, Ma. Belén Cerimedo, Marisa Miodosky y Constanza Galli al Finalizar el programa "Cómplices del Éxito" 

El 11 de Noviembre La Universidad Abierta Interamericana Estuvo Presente en el Programa Radial " Cómplices del Éxito " (AM 830 - Radio del Pueblo), Junto a Representantes de la Embajada Británica, Constanza Galli , Encargada de Proyectos y Asuntos Públicos y Marisa Miodosky , Líder de Prosperidad y Proyectos, y la Lic. María Belén Cerimedo , Asistente del Departamento de Cooperación Internacional de la UAI.

El Programa conducido por Marian Gardiol , Acompañada por Vicky y Gaba Arismendi , busca Ser un nexo Para Que Embajadas y Universidades esten en contacto, y asi ampliar los vínculos de Ambas contradictorio En Lo Relativo a la Educación.

En Esta OPORTUNIDAD La Embajada Británica presento las " Becas Chevening " y su visión about Ir a estudiar al Extranjero y Por Qué Reino Unido Es Un Destino Más Que interesante. Por su parte, la UAI presento su visión Acerca del tema y el Modo En que se Trabaja Desde la Universidad Para Que Los Alumnos Interesados ​​puedan Realizar Estudios en el Exterior.

Finalmente, encontraron Ambas contradictorio Puntos en Común párr El Trabajo futuro por lo Cual se ha invitado a las Representantes de la embajada, un PRESENTAR La Propuesta Educativa Británica en el 2016 en la Universidad.

Para escuchar el Programa Hacer clic  here