Nueva edición del Congreso de ACINNET

En el 2017 se realizará el III Congreso Internacional de la Red ACINNET, en donde se desarrollaran diversas actividades como: conferencias, presentación de artículos científicos, festival intercultural, encuentro de emprendedores, paseos turísticos, entre otras. El Congreso se llevará a cabo en la Universidad UCATEC, situada en la ciudad de Cochabamba, Bolivia y contará con la participación de universidades nacionales e internacionales.

ACINNET es una asociación privada, de carácter educativo, que consta de once instituciones en América del Sur y Europa, en la cual se aglutina la Universidad Abierta Interamericana, con el fin de facilitar y fomentar la cooperación a nivel internacional.

La entidad tiene como propósitos coordinar y ejecutar los programas y eventos internacionales de educación, apoyando las iniciativas de formación de la población . La red considera que los proyectos de movilidad académica estimulan la evolución de la sociedad y busca alianzas en la innovación e investigación.