Programas de Inglés

La Universidad Central de Arkansas es una institución pública ubicada en la ciudad de Conway en el Estado de Arkansas (Estados Unidos), y es la tercera universidad más grande del sistema de universidades en el Estado, contando con más de 13.000 alumnos entre grado y posgrado. 

SOBRE EL PROGRAMA

La Universidad cuenta con dos versiones del Culture & Language Immersion Camp, una para estudiantes y otra para profesionales. Independientemente, ambas poseen una duración de 60 horas, distribuidas a lo largo de tres semanas.

El objetivo principal es brindar un curso intensivo de conversación en inglés, combinado con actividades culturales, deportivas y excursiones. Además, ofrece la oportunidad de conocer gente y hospedarse en el campus de la Universidad, desarrollando y practicando el conocimiento de inglés adquirido en las aulas.

Alumnos de la UAI en la Universidad Central de Arkansas.

 

El programa incluye: los textos y materiales de estudio así como el traslado, el seguro médico (que cubre únicamente en el Campus), la habitación doble con dos comidas al día, y una recepción y visita guiada por el Campus a cargo del UCA Team Global. También las excursiones a sitios culturales locales y actividades al aire libre. 

Profesoras de UAI en la Universidad Central de Arkansas.

  

Al finalizar el programa, tras una evaluación se hace entrega del certificado correspondiente por parte de la International Engagement Office de la Universidad Central de Arkansas.

 

Los Beneficios que ofrece el programa son:

  • Fortalecer las bases del idioma Inglés, para la interacción social y profesional.
  • Mejorar la capacidad de comunicación verbal y escrita.
  • Desarrollar habilidades lingÁ¼ísticas específicas con el propósito de poder comunicarse oralmente con fluidez y confianza.
  • Expandir el vocabulario y la estructura de la oración.
  • Promover la confianza en la comunicación intercultural.
  • Desarrollar el conocimiento adecuado de los contextos culturales para entender y aplicar el Idioma Inglés.
  • Alumnos UAI: la posibilidad de reconocimiento de niveles de Inglés.

 

Lee aquí la nota sobre el Programa en un Portal de Noticias de Estados Unidos.

Si estas interesado en el programa, no dudes en consultar acerca de sus ediciones 2015/2016 (Buenos Aires: 011 4342 7788 “ Rosario y San Nicolás: (0341) 472 8400 - Int. 111. Por e-mail a: easl@uai.edu.ar ).