Red CIDIR: VI Simposio en Comercio

En el presente año, la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCI), con la colaboración de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y las Universidades que componen la Red interuniversitaria del conocimiento orientada al comercio internacional, el desarrollo y la integración regional (Red CIDIR), entre ellas la Universidad Abierta Interamericana (UAI), han acometido la organización del VI Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional.

En el marco del accionar de la Red CIDIR, el Simposio busca constituirse en un espacio de exposición y difusión de conocimientos y experiencias de las actividades académicas científicas universitarias relacionadas con el comercio internacional, el desarrollo y la integración regional; estimulando el conocimiento de su realidad y generando mayor vinculación entre las universidades, los gobiernos y las empresas a nivel regional mediante el desarrollo de talleres de interacción entre estos actores y el desarrollo de actividades culturales orientadas a la integración regional.

El mencionado evento será llevado a cabo los días 17 y 18 de octubre del corriente año, en la sede de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Campus Itapúa, sito en la calle Antequera y Tomas Romero Pereira, de la ciudad de Encarnación, Paraguay, cumpliendo en esta sexta edición con el objetivo convenido en el año 2008 por las Instituciones Educativas de la Red.

Aquellos alumnos, docentes, directivos o graduados de UAI interesados en participar del simposio presentando trabajos de investigación o simplemente asistiendo al mismo, pueden descargar el Instructivo de presentación trabajos del siguiente link: PDF Presentación

Para más información al respecto, puede contactarse con el Departamento de Cooperación Internacional de UAI, personalmente en Chacabuco 90 3er Piso, al teléfono (+54) 11 - 4342 7788, o al e-mail: ezequiel.martinich@uai.edu.ar.