UAI cruza la cordillera: Feria Internacional UBO

El 1 de Junio la Universidad Bernardo O’Higgins de Chile realizará la 1º Feria Internacional en su campus, instancia que tiene por finalidad informar acerca de la variedad de oportunidades de movilidad académica.

La feria tendrá la participación de distintas instituciones y entidades, de diferentes países, entre ellos Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia, España y  Francia, que presentarán sus programas de movilidad académica y los asistentes podrán informarse acerca de las distintas alternativas disponibles, de acuerdo a los intereses particulares de cada uno.

Dada la relación de cooperación permanente entre la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Bernardo O’Higgins en el marco del Convenio existente entre ambas Casas de Altos Estudios, la UAI ha sido invitada a participar de la misma y representada por el Departamento de Cooperación Internacional, estará participando de la misma.