Vista de la Universidad de Alicante a la UAI

La Universidad Abierta Interamericana y su Departamento de Cooperación Internacional (DCI) dependiente de la Vicerrectoría de Extensión, se ha complacido en recibir en el Rectorado de esta Casa de Altos Estudios al Prof. Brauli Montoya de la Universidad de Alicante (España), fortaleciendo así el proceso de internacionalización de la Educación Superior de esta Casa de Altos Estudios.

El Prof. Brauli Montoya junto al Coordinador del Departamento de Cooperación Internacional, Lic. Ezequiel Mateo Martinich.

El interés de UAI por construir una cultura de lo internacional, que permita y motive en la comunidad académica su interacción con el mundo, fue lo que llevó a convocar al Prof. Montoya para la presentación del seminario La substitución de lenguas en comunidades inmigradas llevado adelante entre los días jueves 14 y viernes 22 de noviembre de 2013, donde se pudo conocer todo lo relativo a la transmisión lingÁ¼ística familiar en comunidades de inmigrantes de nuestro país.

Así, el Departamento de Cooperación Internacional de la UAI sigue trabajando en uno de sus objetivos principales, como es "Triangular el enlace: DCI “ interesado - instituciones académicas del exterior, permitiendo la realización de experiencias que fundamentalmente contribuyen a la formación del recurso humano con una visión global en su área de trabajo."

Para más información visitar: http://www.uai.edu.ar/bienestar-universitario/bu-cooperacion-internacional.asp