AJA Karate - 30%Off - Buenos Aires

FB: https://www.facebook.com/ajakarate

Web: www.ajakarate.wix.com/index

-        30% de descuento sobre el valor de la cuota mensual

AJA Karate nace hace más de 20 años bajo las enseñanzas del profesor Ricardo Morikone hasta el año 2008. Luego de un periodo de restructuración de la Asociación Japonesa, la actividad se reanudó en el 2011 bajo las enseñanzas del instructor Kentaro Ishihara.

AJAKarate es uno de los dojos de la Nihon Karate Kyoukai (AES Capital), entidad perteneciente a la Asociación Escuelas de Karate Shotokan la cuál es la agrupación de karate-do de la República Argentina reconocida oficialmente por la Japan Karate Association (JKA)

Clases para niños, adolescentes y adultos, Aja Karate permite la participación en cursos, torneos y seminarios de carácter nacional e internacional para formar y perfeccionar la enseñanza. Cuenta además con certificación nacional que permite al practicante de Karate continuar con su aprendizaje en las numerosas escuelas que existen en el país. Participación de curso, torneos y seminarios de carácter nacional e internacional para formar y perfeccionar la enseñanza.

Certificación nacional que permite al practicante de Karate continuar con su aprendizaje en las numerosas escuelas que existen en el país.

Posibilidad de integrar el Seleccionado Nacional de Karate y competir a nivel internacional. Participación de curso, torneos y seminarios de carácter nacional e internacional para formar y perfeccionar la enseñanza.