Sumando beneficios

La Universidad Abierta Interamericana continúa añadiendo más y mejores beneficios a su red exclusiva para alumnos, graduados, docentes y personal administrativo. A comienzos de mayo se produjo la firma de un nuevo convenio de intercambio de servicios entre esta Casa de Altos Estudios y el Club Social y Deportivo Bartolomé Mitre de Pérez (Sarmiento y San Martín), localidad ubicada apenas a 12 km de Rosario. Los miembros de la comunidad UAI podrán acceder a todas las categorías de socio con las que cuenta esta entidad, con un 30% de descuento en el valor de la cuota.

Desde su fundación en 1925, el club desarrolla sus actividades en un predio de 65 hectáreas. Este espacio multideportivo, permite la práctica de fútbol en 4 canchas reglamentarias, una de baby y otra con superficie sintética para futsal; pelota a paleta en un frontón cubierto; y rugby. Además, cuenta con 6 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento), una cancha de golf de 18 hoyos, con un Club House que posee bar-restaurante climatizado, y vestuarios para las distintas disciplinas, todo ello rodeado por una frondosa arboleda, con parrilleros y comodidades para camping.

La infraestructura se completa con una pileta de natación de 25 metros, climatizada para la época invernal, dos piletas recreativas, un quincho cubierto, cancha de vóley playero y plaza infantil.

Por su parte, los asociados y empleados al Club Mitre tendrán para carreras de grado, un descuento del 50% en el turno tarde, y un 20% en los turnos mañana y noche. Asimismo, podrán contar con un beneficio del 30% en los cursos de extensión.