Celebración del Día del Estudiante de Publicidad

CARRERA DE PUBLICIDAD UAI

4 DE DICIEMBRE -  "DÁA DE LA PUBLICIDAD"

El 4 de Diciembre se conmemora el Día de la Publicidad que recuerda la firma, en 1934, del acta constitutiva de la primera institución de formación publicitaria en América, la Asociación de Jefes de Propaganda.

5 DE DICIEMBRE -  "DÁA DEL ESTUDIANTE DE PUBLICIDAD"

Ya el 5 de Diciembre había estudiantes de publicidad en esa escuela. Por ello, la Carrera de Publicidad de la Universidad Abierta Interamericana, propone que este día sea declarado como el Día del Estudiante de Publicidad y solicita la adhesión de todas las instituciones, educativas o no, de la actividad profesional publicitaria que se nutren de la formación que reciben los estudiantes.

Particularmente, este equipo de gestión desea saludar y felicitar a toda la comunidad académica de la Carrera de Publicidad de la UAI; profesores, alumnos, egresados, publicitarios actuales y futuros, para que con orgullo desarrollemos esta profesión en el marco de los valores más importantes de nuestra sociedad y los invita a participar de la Fiesta que se ha organizado como inicio de esta conmemoración.

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE - DÁA DEL ESTUDIANTE DE PUBLICIDAD

CENA DE CORTESÁA (**) “ SHOW - BAILE en BOUTIQUE

(*) Mencionando ésta invitación y acreditando ser estudiante de cualquier institución de formación en Publicidad, entre las 20 y las 21 hs., el ingreso es sin cargo por invitación de nuestra carrera.

(**) Solo se abonan las bebidas y es 2 x 1 hasta las 22 hs.

 

BOUTIQUE

UN LUGAR TAN ANTIGÁœO COMO DIFERENTE

Perú 535 San Telmo

Es un edificio con cien años de historia que reabrió sus puertas en 1997, convirtiéndose en uno de los más importantes lugares paradesarrollar eventos empresariales y sociales.

Su estructura permite ambientarlo tanto para un reunión de época como para un evento con los más variados adelantos tecnológicos. Originalmente el lugar funcionó como una fábrica de molinos de viento y herramientas de campo, llamada El Forjador, conservando una estatua en la parte superior de la fachada de gran importancia, como un símbolo de dicho trabajo.

Todas las columnas, herrería de obra, cabreadas y capiteles fueron construidos y traídas desde Francia en barco y ensambladas en el lugar en forma artesanal con remaches a fuego, conservando una simetría perfecta.

Boutique, Monumento Histórico Nacional, diseñado por Gustave Eiffel en 1906. Considerado Edificio de Interés Histórico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, formando parte del recorrido histórico-turístico del país.

Está situado donde se encontraba el Antiguo Solar de Vicente López y Planes, construido en 1757.