Como en UAI, pero en tu casa

Si  estás buscando algo diferente, manejar tus propios tiempos de cursada y hacerlo desde la comodidad de tu casa, UAI te ofrece las siguientes carreras en modalidad virtual:

Tecnicatura Universitaria en Ventas. El avance tecnológico y la aplicación de nuevos instrumentos de comunicación al proceso comercial de las empresas permiten volver a personalizar los vínculos con la cartera de clientes, más allá de su volumen. Es el momento de volver a depositar la confianza en las estructuras comerciales, centradas en la acción de los vendedores, y los principales desafíos para las empresas se presentan a la hora de pensar en su organización, formación y supervisión. Esta Tecnicatura Universitaria en Ventas tiene por finalidad formar profesionales aptos para asumir este nuevo desafío, mediante el desempeño eficaz de los distintos roles que conforman una estructura comercial centrada en la venta directa y las relaciones efectivas con sus clientes.

Clickeá para ver el Plan de Estudios

La Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos es una carrera adaptada a las condiciones del mundo actual, en concordancia con el constante cambio que ha impregnado los espacios de formación profesional con nuevas propuestas. Los cursantes tienen la oportunidad de introducirse en una actividad que genera soluciones creativas e innovadoras para el desarrollo de actividades sociales tradicionales,  encuentros científicos o comerciales, presentaciones de productos o espectáculos deportivos de cualquier magnitud. En ese mismo marco asegura articular indicadores de calidad, con las exigencias de un profesional capacitado para interpretar la demanda del cliente, formular proyectos pertinentes y factibles, ser capaz de gerenciales y de llevarlos a cabo.

Clickeá para ver el Plan de Estudios

Analista Programador es una carrera técnica universitaria, de dos años de duración, creada en el ámbito de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI. El Analista Programador estará capacitado para desarrollar tareas de planificación, adquisición, compilación, clasificación e integración de la información que compone un sistema, incluyendo el hardware y las comunicaciones, así como de seleccionar el paradigma de programación desde el cual enfocar los procesos de construcción de un software.

Clickeá para ver el Plan de Estudios

Lic. en Gestión de Instituciones Educativas constituye un ciclo de complementación curricular, de un año y medio de duración, dirigido a docentes y directivos que formen parte o aspiren a integrar equipos de conducción y/o supervisión. Brinda la oportunidad de realizar una acabada reflexión acerca del fenómeno educativo y sus indicadores de calidad, articulando en una continua relación lo teórico con lo práctico. Asimismo, provee una graduación universitaria como producto de una formación sistemática y abarcativa. Se aspira a que los graduados sean generadores de los cambios necesarios para la sustentabilidad y mejoramiento de las instituciones educativas, en orden a tornarlas más útiles y funcionales a su entorno.

Clickeá para ver el Plan de Estudios

Las inscripciones para el primer cuatrimestre 2018 se encuentran abiertas con importantes bonificaciones para vos. Si te interesa alguna de nuestras carreras online no dudes en contactarnos vía WhatsApp al +54 9 116014-6909, llamándonos al 4342-7788 o por nuestro chat en la web.