La UAI presente en la costa atlántica

Como todos los años, nuestra Casa de Altos Estudios está presente en el partido de la costa para realizar actividades recreativas como charlas, capacitaciones y actividades que concienticen sobre la importancia de la actividad física en nuestra rutina diaria.

Durante todo el verano, en el parador “La Escondida” de Radio One Pinamar, se realizarán clínicas gratuitas de Running, elongación y alimentación, a cargo del Profesor Diego Tonda. El objetivo es brindarles consejos a todos los asistentes para mantenerse saludables, estar bien hidratados en días de mucho calor, y poner el cuerpo en forma.

A su vez, la UAI estuvo presente como patrocinador en el Seven de Pinamar, competencia de alto rendimiento deportivo que tiene como fin transmitir los valores del Rugby a la sociedad. Durante el evento, se entregaron regalos y premios a los participantes y asistentes, quienes disfrutaron todos los partidos tanto fuera, como dentro de la cancha.

Luego, será turno de Villa Gesell, donde podrán encontrar nuestro stand en el parador de Radio Mega. Allí realizaremos actividades recreativas y lúdicas para grandes y chicos, así como sorteos y entrega de regalos en la playa.

Y como evento destacado, acompañaremos a los corredores de la Maratón "Gesell Corre de Noche", ayudándolos con su preparación, hidratación y elongación, antes y después de la carrera. Esta jornada siempre busca destacar la camaradería, y que la familia pueda disfrutar del deporte, la salud y el bienestar en una noche divertida e inolvidable.

Estas son algunas de las tantas actividades que realizará la UAI este verano, haciendo base en la promoción de la salud, con el fin de propiciar el desarrollo humano y mejorar la calidad de vida.

¡Los esperamos!