Taller creativo "El interior de un estudio¨

Si te interesa todo lo relacionado al diseño de interiores, te invitamos a participar de nuestro taller sobre ¨El interior de un estudio¨.

Propone una introducción al proceso proyectual de interiores en el contexto de una práctica profesional real. Participarán estudiantes interesados en el taller, junto a un grupo de profesionales dedicados al diseño arquitectónico, de interiores y mobiliario.

El interior del estudio te permitirá experimentar algunas de las posibilidades reales que tiene el desarrollo de la profesión de interiorista, a través del planteo de un proyecto de reforma real y concreta en el ámbito de los interiores residenciales, siguiendo mecanismos proyectuales que suelen desarrollar diferentes diseñadores.

El espacio concreto de una vivienda existente, la evaluación de su estado, las necesidades de sus propietarios, la consideración de las formas de vida contemporáneas, las primeras ideas conceptuales, espaciales y materiales, el mobiliario en el espacio, y la iluminación, son algunos de los temas que se desarrollarán en el taller.

Para ello se conocerán algunos ejemplos y mecanismos desarrollados por profesionales del diseño, y fundamentalmente, aquellas posibilidades que experimenten y desarrollen los estudiantes que participen.

Por último, esta experiencia te permitirá vincularte con profesionales, trabajos, mecanismos, prácticas y ejemplos de interiores reales que te proporcionarán un acercamiento a las prácticas de un Estudio/Taller, y de esa manera contar con más elementos para decidir tu futuro.

La coordinación estará a cargo de Fabián Gabriel Pérez, Graciano San Juan y María Victoria Larosa

El taller se realizará el martes 27 de febrero a las 10.30 horas en Avenida Montes de Oca 745, CABA.

Los cupos son limitados. Confirmá tu asistencia por WhatsApp al 1160146909 o por teléfono al 43427788.

Te esperamos.