Visita del Colegio 9 de Julio a la UAI

El Martes 4 de septiembre, en el marco del Programa Integral de Orientación Vocacional de la UAI, los alumnos del Colegio 9 de Julio visitaron la Universidad. Los chicos llevaron a cabo un recorrido por las aulas, y los laboratorios de Informática y Anatomía.

A su vez, realizaron un Test de Orientación Vocacional, y tuvieron oportunidad de conversar con los referentes de las Facultades de Turismo y Hospitalidad, Tecnología Informática y Ciencias de la Comunicación. Finalizaron la Jornada con un breve refrigerio en el que compartieron sus inquietudes con el personal de nuestro Departamento de Orientación.

Les agradecemos nuevamente la visita a los directivos, docentes y especialmente a los chicos a quienes invitamos a que sigan todas nuestras actividades.

Saludos a todos!