Visita Guiada de los alumnos del Instituto Mercedes Pacheco

El 22/8 los alumnos del Inst. Mercedes Pacheco, junto con la Sra. Silvina, Rectora del Colegio, y la Sra. Alina, preceptora de la misma Institución, recorrieron las instalaciones de la UAI, con Mauro Nazer, Coordinador del Dpto. de Informes y Admisión de Localización Centro.
Visitaron nuestras Aulas y Laboratorios, para luego poder completar los Test de Orientación Vocacional y finalmente conversar con la Lic. Gabriela Friedman, Directora de la Carrera de Diseño Gráfico, con el Lic. Horacio Brozzi, Decano de la Facultad de Motricidad Humana y Deportes, y con el Lic. Pablo Lovazzano, Secretario Académico de la carrera de Kinesiología y Fisiatría.

Agradecemos la visita y esperamos verlos nuevamente en nuestros próximos Talleres y Charlas Informativas.