Visita guiada del Instituto Roberto Arlt

El 6 de mayo nos visitaron los alumnos de 5to año en el marco del Programa Integral de Orientación Vocacional de UAI. Conocieron los Laboratorios de informática y medicina, Estudio de Radio y Aula Multimedia, entre otras cosas.

Participaron de una charla con del Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Lic. Román Tambini, quién respondió dudas e inquietudes. Los miembros del Departamento de Informes y Admisiones asesoraron a cada interesado sobre la amplia oferta académica de la Universidad.

Agradecemos enfáticamente a la profesora María Eugenia Loiacono, quien facilitó la realización del evento y les deseamos el mayor éxito para el año. Estamos a disposición para continuar trabajando en conjunto.