3ra Maratón Solidaria Oxford High School

El domingo 25 de septiembre, a las 9:30, se realizará la 3ra Maratón Solidaria Oxford High School, a beneficio de una obra de bien público apadrinada por el Colegio, que se encuentra en Montañeses 2759. La inscripción es de $10 más un alimento no perecedero y/o útil escolar.
La distancia de la maratón es de 5km, y se premiará con trofeo a la primera dama, el primer caballero y el primer menor de quince años en llegar a la meta. Entre todos los inscriptos se sortearán importantes premios. También se realizará una caminata familiar solidaria.

La largada se realizará sobre la Av. Congreso (portón del Colegio). Se aconseja presentarse 1 hora antes del inicio de la carrera. No se suspende por lluvia.