Acuerdo específico

La Universidad Abierta Interamericana y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico de la Presidencia de la Nación (SEDRONAR) firmaron un acuerdo específico, con el objetivo de colaborar en la concreción de estudios vinculados a la problemática del uso y abuso de sustancias psicoactivas.

El Rector de la UAI, el Dr. Edgardo De Vincenzi, y el Secretario de Estado de la Nación, el Dr. José Ramón Granero, representaron a las instituciones y establecieron este proyecto en común, reafirmando lo importante que es trabajar en esta temática.

De este modo, se promoverá la implementación de una encuesta en estudiantes universitarios sobre consumo de sustancias psicoactivas, factores de riesgo y protección.

Este es uno más de los pasos que realiza la Universidad Abierta Interamericana para buscar soluciones a esta problemática que afecta a toda la sociedad.