Ahora el Té tiene Diplomaturas Universitarias

Desde agosto de 2016 la Escuela Argentina de Té tiene establecido un convenio con la UAI, que permite otorgar Diplomaturas Universitarias con especialización en diferentes áreas del mundo del Té.

Este convenio posiciona a la Argentina en un lugar de privilegio, siendo el primer país de Occidente que entrega certificaciones académicas con respecto a este ámbito. Esto solamente ocurría en países asiáticos.

La nueva Diplomatura abordará el amplio espectro del mundo del Té, que va desde los aspectos botánicos y genéticos de la planta  (Camellia Sinensis) hasta los programas de cultivo en las diferentes zonas productoras del mundo, como así también su cosecha y manufactura. Este nuevo universo se tratará  a través de dos formatos:

-  Diplomaturas Universitarias con cursadas presenciales en las sedes de la UAI de Rosario y Buenos Aires

-  Cursos Universitarios ONLINE

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2017  en todas las especializaciones:

.Diplomatura Universitaria en Sommelier de Té

.Diplomatura Universitaria en Tea Taster

.Diplomatura Universitaria en Protocolo y Ceremonial de Té

.Curso Universitario Tea Designer

.Curso Universitario Tea Tea Mixology

.Cursos ONLINE de Tea Gourmand, Educador en Té y Calidad de Vida, Tea Entrepreneur.

Para mayor información:   www.escueladete.org o info@escueladete.org