Apertura de Diplomatura en Diseño y producción de indumentaria deportiva

El 11 de abril se dará inicio a las clases de la Diplomatura en Diseño y producción de indumentaria deportiva, en la localización Av. De mayo. El curso se llevará a cabo los martes y viernes de 19 a 22 hs.

El objetivo principal de esta actividad es aportar, con una visión integradora, conocimientos y herramientas para que el aspirante pueda desarrollarse profesionalmente y crecer en el campo del diseño, la producción y la comercialización del producto deportivo respondiendo a las exigencias que la industria de la indumentaria deportiva local requiere en la actualidad.

Esta diplomatura está dirigida a emprendedores interesados sin conocimientos o experiencia previa en la disciplina que busquen desarrollarse en un área de interés y profesionales de experiencia que busquen especializarse en el campo de la indumentaria deportiva (estudiantes avanzados en áreas del diseño de indumentaria, diseño de producto, egresados de tecnicaturas, cursos de especialización).

También el próximo 14 de marzo se realizará la Jornada Abierta sobre actualización de tendencias en Indumentaria y calzado deportivo, de 10 a 11:15 hs a cargo de los docentes Eugenia Aryan, Verónica Sordelli, Paulo Ibarra, Patricia Pontoriero, Claudio Destéfano.

Para mayor información sobre la Diplomatura aquí

Para más referencia acerca de la Jornada aquí