Campaña Solidaria

El Grupo Educativo VanEduc, a través de sus instituciones, la Universidad Abierta Interamericana, los Colegios, el Hospital Universitario y el Club Deportivo UAI Urquiza, conscientes de los daños ocasionados por el reciente temporal, en distintos puntos del país, están realizando una campaña nacional de colecta solidaria, junto a organizaciones internacionales como el Rotary, Fundación SÁ, y otras.

De esta forma, en las 14 Sedes de la UAI, bajo el programa Bienestar Universitario, los colegios pertenecientes al Grupo, y el Hospital Universitario, se está colaborando con todas las familias que han sido víctimas de las inundaciones.

Tanto en Buenos Aires como en Rosario, se encuentran recipientes destinados exclusivamente a la recepción de alimentos no perecederos, agua, ropa, calzado, frazadas, sábanas, colchones, elementos de limpieza, pañales y todo aquello que pueda ser útil a sobrellevar la situación de quienes perdieron todo.

Por eso te pedimos tu ayuda para unir fuerzas y juntos brindar nuestro apoyo a los damnificados.

Se entregará lo recolectado en los siguientes puntos:

La Plata: calle 6 Nº 764. Una de las ciudades más afectadas por el temporal.

Comedor "Los Piletones" de Margarita Barrientos. Zona que sufrió el impacto de las tormentas y lugar que la UAI asiste sanitariamente, hace años, a través del Hospital Universitario.

Belgrano: Iglesia NCI Emanu El: Arcos 2319. Personal de Colegio Oxford acercará lo recolectado para ayudar a la gente del barrio que se vio afectada por las inclemencias del tiempo.

La solidaridad nos acerca, nos implica en el servicio y el bien común.