Conferencia sobre el Proceso de Evaluación Institucional

El día martes 25 de abril, la Dra. Lemaitre ofrecerá una conferencia acerca del proceso de evaluación institucional: experiencias y perspectivas internacionales en el auditorio de la localización de Montes de Oca en el horario de 15 a 18 hs.

La Dra. Lemaitre es Socióloga. Dra. en Educación. Directora Ejecutiva de CINDA (Centro Interuniversitario de Desarrollo. Red de Universidades de Latinoamérica y el Caribe). Período 1990-2007: Estuvo a cargo de la implementación de los procesos de calidad en Chile. Consultora de agencias de Educación Superior en Sudamérica, Centroamérica, El Caribe, Asia, África y Europa. Actualmente: Presidenta INQUAAHE “ Red Internacional de Agencias para el aseguramiento de la calidad de la Educación Superior.