Noticia Destacada

Diploma de Profesor Honorario al Embajador de la India

El miércoles 16 de diciembre, a las 19hs, se llevará a cabo la “Entrega del Diploma de Profesor Honorario al Sr. D. Amarendra Khatua, Embajador de la India”. El evento se realizará en el Aula 3101 de la Localización Centro, Av. San Juan 951.

Esta distinción es muy importante para la Universidad Abierta Interamericana, ya que Amarendra Khatua es un diplomático de renombre, que siempre se mostró apasionado por nuestro país. En 2012 fue designado como Embajador de la India para la Argentina, Paraguay y Uruguay; y en estos tres años de trabajo en conjunto construyó una alianza basada en valores.

Antes de comenzar a ejercer como Embajador en Sudamérica, fue Enviado Especial del Gob. De la India en Sudán y Sudán del Sur y también tuvo el cargo de Director General de Asuntos Consulares, Ministerio de Relaciones Exteriores en Nueva Delhi. Además de su extenso conocimiento en el ámbito político e internacional, el Sr. Khatua es un destacado escritor y ha publicado nueve colecciones de poesía, que se han traducido a los principales idiomas y vendido en todo el mundo.

 

CV completo de Amarendra Khatua