Firma de Convenio

En el mes de julio, la Universidad Abierta Interamericana firmó un Convenio marco de cooperación institucional y de gestión con el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de este acuerdo es el desarrollo de la educación en el área de la enseñanza del idioma y el perfeccionamiento del traductor público. El convenio abarca tanto los aspectos relacionados con la investigación, desde el punto de vista científico y técnico como desde la docencia.

También se busca promover el desarrollo de actividades académicas en todas la áreas afines, ya sea con la organización de Congresos, Convenciones, Jornadas, Cursos, Seminarios de Especialización, Foros de Estudio y Discusión, etc. donde se debatirá multidisciplinariamente la problemática de la enseñanza del idioma.