Management Deportivo - Cuarta Jornada

El jueves 14 de octubre se realizó el cuarto encuentro del programa de Management y Derecho Deportivo en la Sede Centro de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El programa cuenta con el auspicio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de prestigiosos exponentes nacionales y extranjeros, con el propósito de brindar a los asistentes un panorama completo y actualizado de esta disciplina.

En esta cuarta jornada, se expusieron los siguientes temas: "Contratos habituales en el ámbito deportivo. Contrato de cesión de derechos económicos. Cláusulas usuales. Cesión de derechos de imagen de deportistas. Contrato por traslado domiciliario. Contratos de vivienda. Contratos de agentes. Jurisprudencia de los Tribunales de FIFA y del Tribunal Arbitral du Sport y la disertación estuvo a cargo del Dr. Ariel Reck, socio del Estudio Crespo.

El programa se desarrollará en 12 encuentros los días jueves de 18 a 21hs siendo el quinto encuentro el próximo jueves 21 de octubre, en la Sede Centro de la Universidad Abierta Interamericana (Av. San Juan 951).

Los temas a tratar serán Responsabilidad. Daños derivados del deporte. Daños derivados de la organización de espectáculos deportivos. Régimen de responsabilidades. Dopaje. Legislación Nacional y Extranjera y la disertacion estará a cargo del Dr. Héctor Muñoz, Director de la Escuela de Posgrado del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) y ex miembro vocal de la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes.

Por informes e inscripción: uai.leaders@uai.edu.ar