Management Deportivo - Tercera Jornada

El jueves 7 de octubre se realizó el tercer encuentro del programa de Management y Derecho Deportivo en la Sede Centro de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El programa cuenta con el auspicio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de prestigiosos exponentes nacionales y extranjeros, con el propósito de brindar a los asistentes un panorama completo y actualizado de esta disciplina.

En esta tercera oportunidad, se trató el tema la "Aplicación del TMS (Transfer Matching System). Experiencias recientes. Derechos de formación y aplicación de Mecanismo de solidaridad" y la disertación estuvo a cargo del Lic. Claudio Omar De Vitis, Gerente de Oficina de Registro de Jugadores de la Asociación de Futbol Argentino, Sr. Daniel Berasategui, Miembro de la Oficina de Registro de Jugadores de la Asociación de Futbol Argentino “ Encargado de Transfer Matching System (TMS) y Sr. Gustavo Ferreyra, Miembro de la Oficina de Registro de Jugadores de la Asociación de Futbol Argentino.

El programa se desarrollará en 12 encuentros los días jueves de 18 a 21hs siendo el cuarto encuentro el próximo jueves 14 de octubre, en la Sede Centro de la Universidad Abierta Interamericana (Av. San Juan 951).

Los temas a tratar serán Contratos habituales en el ámbito deportivo. Contrato de cesión de derechos económicos. Cláusulas usuales. Cesión de derechos de imagen de deportistas. Contrato por traslado domiciliario. Contratos de vivienda. Contratos de agentes. Jurisprudencia de los Tribunales de FIFA y del Tribunal Arbitral du Sport y la disertación estará a cargo del Dr. Ariel Reck y Dra. Maria Laura Deluca Alfano, socios del Estudio Crespo.

Por informes e inscripción: uai.leaders@uai.edu.ar