Management y Derecho Deportivo- última Jornada

El jueves 9 de diciembre se realizó la onceava y última jornada correspondiente al programa de Management y Derecho Deportivo en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El programa se lleva a cabo con el auspicio de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la presencia de prestigiosos exponentes nacionales y extranjeros, con el propósito de brindar a los asistentes un panorama completo y actualizado de esta disciplina.

En la última jornada, la disertación estuvo a cargo del Cdor. Ricardo Pinela, Secretario del Club Deportivo UAI URQUIZA y Secretario Administrativo de la Universidad Abierta Interamericana, y otros directivos de la Institución. El tema que se trató fue La inserción de una Universidad Privada en el ámbito deportivo, específicamente en el fútbol. Primera experiencia en nuestro país. Administración de la entidad. Gestión dirigencial. Estructura.