Programa Integral de Formación de Mediadores.

A partir del 16 de abril comenzará a dictarse el Programa Integral de Formación de Mediadores en la Localización Roca de la Universidad (Pellegrini 1618, Rosario).

El mismo constará de tres niveles: Introductorio, Entrenamiento y Pasantías, siendo necesario su cumplimiento para acceder al título de mediador.

El curso está destinado a profesionales universitarios y alumnos avanzados de la carrera de Derecho que tengan el tercer año cumplimentado, que requieran de conocimientos en manejo y gestión de conflictos e incorporación de diferentes estrategias de negociación. Todas las actividades serán coordinadas por las doctoras Silvina Gerbaudo y Stella Sciretta (abogadas, mediadoras y docentes de la Universidad)

Para desarrollar este programa, la UAI ha sido habilitada mediante la resolución Nº 102/98 del Ministerio de Justicia de la Nación para la implementación de los cursos de Mediación.

Informes e inscripciones: Av. Pellegrini 1816 o al teléfono 0341 4408010 o uai.extensionrosario@vaneduc.edu.ar