UAI Pionera en Diplomatura Universitaria Gestalt en Argentina

La Diplomatura comenzará el 16 de Marzo y se cursará en la Localización Centro, San Juan 951. El mundo actual impone situaciones que con alta carga emotiva y requiere un alto poder de adaptación a los cambios y contención emocional para prevenir y resolver conflictos. Muchos toman algunas técnicas Gestálticas pero pierden eficacia en su aplicación al no tener el rumbo. Esta diplomatura está diseñada para aprender la mirada gestáltica con el fin de promover:

• La resolución de conflictos.
  • El desarrollo de la inteligencia emocional
  • El aumento de los recursos y habilidades personales.
  • La mejora el clima y las relaciones interpersonales.
  • Optimizar la comunicación responsable con coherencia entre el pensar el sentir, el decir y hacer.
  • Mejorar la orientación en los resultados personales y grupales.
  • Focalizar en el aquí y el ahora.
  • Desarrollar la autoestima y mejora el liderazgo

Se aprende con una modalidad teórica-vivencial en un clima de total aceptación y contención.

Esta Diplomatura, que tiene una duración de dos años, está dirigida a profesionales y estudiantes del área de la salud, educacional, coordinadores de grupos, recursos humanos, sociólogos; líderes en el ámbito organizacional y todo aquel interesado en participar de un intenso proceso de desarrollo personal para comprender y ayudar a personas, grupos u organizaciones.

Informes: gestalt@vaneduc.edu.ar Teléfono: 4701-7839 www.gabrielamurgo.com.ar