Verano saludable

La Universidad Abierta Interamericana va estar en el parador del Balneario Arenas Blancas, playa Ecológica de Mar del Plata, del 10 de enero al 19 de febrero.

Allí disfrutarán de la Zona de servicio UAI con aire acondicionado, computadoras y WIFI; un espacio joven, donde los que concurran se pueden relajar y consultar sobre las carreras universitarias. Además, podrán realizar tests de Orientación Vocacional, actividades recreativas, deportes y gimnasia de la mano de profesores de educación física de la UAI.

Ubicado sobre el límite Sur de la reserva natural de Mar del Plata, Arenas Blancas reúne condiciones sin igual para el relax y la diversión, un concepto único desarrollado con una visión integradora entre el placer, la calidad del servicio y el cuidado del medio ambiente.