Aprender a Emprender 2012. UAI - Rotary

El martes 11 de septiembre, de 19 a 21hs, se realizó la segunda jornada gratuita del Programa Aprender a Emprender. El evento, que se llevó a cabo en la Localización Cisneros de la UAI (Av. Montes de Oca 745), buscó ayudar a los jóvenes de la comunidad a movilizar sus inquietudes emprendedoras, incentivando la creatividad y la interacción con empresarios emprendedores exitosos de distintos rubros, quienes brindaron al público sus experiencias empresariales en forma práctica y dinámica.

La jornada contó con la colaboración y apoyo de la Universidad Abierta Interamericana, su Programa de Aceleración de Negocios de Base Tecnológica (UAITech), el Distrito 4890 de Rotary International, los clubes Rotaract de Almagro, Bajo Belgrano y Devoto Parque, la Agencia Informativa Rotaractiana Argentina-Uruguaya-Paraguaya (AIRAUP) y otros medios, individuos e instituciones amigas.

En total, más de 100 personas participaron del evento