203 consejos para conseguir el trabajo de tus sueños

Es el título de la charla que el próximo miércoles 14 de diciembre a las 11hs. brindarán Yvonne Gindre y Dan Peisajovich, Directores de la Escuela de Creativos COMPLOT, con sedes en Barcelona y Madrid. La actividad tendrá lugar en la Aula Magna de la UAI Rosario, Pellegrini 1618. La asistencia es libre y gratuita.

Perteneciente a una familia de tradición publicitaria, Yvonne Gindre comenzó su carrera en 1988 trabajando con su padre en A-1 Publicidad, de quien ha seguido el dictado de observar el negocio desde sus diferentes ángulos.

Se graduó en Diseño Gráfico pero se especializó en Redacción Creativa, y pasó a formar parte del semillero creativo que era a principios de los 90 la agencia Marcet de Buenos Aires, transitando más tarde por Euro RSCG, Tangram y Communicom, hasta llegar a Rapp Collins, su último trabajo en Buenos Aires, donde formó equipo como máximos responsables creativos junto a Dan Peisajovich.

Licenciado en Publicidad y Comunicación Estratégica, Dan Peisajovich trabajó en sus comienzos en diferentes agencias como copy-writer hasta llegar a ser el responsable del departamento creativo de Rapp Collins Buenos Aires. También conoce de cerca el negocio de Internet, ya que fue responsable de comunidad para Yeyeye.com, un importante portal latinoamericano.

Fue profesor de la cátedra de Creación Publicitaria en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires) y en 2002 emigró a Barcelona.

Con algunos premios en su haber, y después de trabajar como creativo para CP Comunicación Proximity Barcelona (perteneciente al grupo BBDO) trabajó en los últimos años como Director Creativo de Pavlov Barcelona.

Yvonne Gindre y Dan Peisajovich nos brindarán una charla con consejos para armar un portfolio creativo y recursos para aprovechar las oportunidades que se presentan en el mundo profesional explotando al máximo nuestras capacidades. Posteriormente responderán preguntas de los asistentes.

Más info sobre COMPLOT en http://www.tenemosunplan.com/