Noticia Destacada

Comienza la Diplomatura en Producción de Contenidos Creativos

El lunes 9 de Octubre, a las 19hs, se realizará la presentación de la Diplomatura en el Aula Magna de Sede Centro. La Diplomatura en Producción de Contenidos Creativos se desarrollará del 13 de octubre al 15 de diciembre de 2017.

Esta oferta académica se presenta como la única capaz de reunir en contenido y propuesta pedagógica la práctica profesional, junto con la creatividad y la construcción de sentido

El mercado necesita productores. Informativos, creativos, de medios, de redes, de contenido. La demanda crece y exige. Los medios se presentan como grandes plataformas hambrientas de ideas, proyectos, novedades que marquen la diferencia. Experiencia, aprendizaje, realidad y ayuda social se entrelazan en una formación extra curricular que invita al compromiso y a la concreta realización de un producto creativo, activo y novedoso.

Por ende, formar y actualizar contenidos y prácticas de producción con la elaboración concreta de episodios a cargo del equipo tradicional que conforman Gonzalo Rodríguez (Ex CQC) y sus productores, es el objetivo central y fundamental que da sentido a la propuesta.

El Programa está dirigido a alumnos de periodismo. graduados y egresados. Alumnos de carreras de Comunicación. Interesados en producción, cine, realización, Tv, contenidos. Público externo en general.

Aranceles

Externos:  Contado $3500  o  2 cuotas de $2100

Alumnos y comunidad UAI: Contado $2500  o 2 cuotas de $1500

Lugar de Realización
Localización Centro, Av. San Juan 951, C.A.B.A.
Aula Magna, San Juan 983, C.A.B.A.

A cargo de:

  • Gonzalo Rodríguez, Conductor de RQP- Conductor en DIRECTV y varios proyectos audiovisuales. Ex CQC.
  • Román Volcovich, productor ejecutivo de varios programas.

Contacto: uai.extension@uai.edu.ar