Contenidos de TV Digital

El lunes 9 y martes 10 de septiembre, de 8:30 a 19:30hs, se llevará a cabo la jornada "Contenidos de TV Digital", en la Localización Cisneros de la UAI (Av. Montes de Oca 745)

Durante la actividad se debatirán, desde distintos puntos de vista, temas relacionados con la implementación de la TV digital en nuestro país y el desarrollo y producción de nuevos contenidos audiovisuales.

Los objetivos de la jornada son construir un espacio de debate e intercambio académico profesional en un campo como el de la producción de contenidos específica para la nueva TV Digital. Además, establecer a la UAI como parte sustantiva en este espacio; y lograr un intercambio significativo para todas las partes involucradas.

En el auditorio de la sede Cisneros se desarrollarán diferentes mesas con ponencias. Los invitados, en su mayoría, provienen del campo profesional, Telefé, Arsat, AFSCA, productoras (Polka), Lap TV, INCAA, CAPRICA, Polos Audiovisuales, Consejo Asesor de la TDT, empresas y académicos dedicados al tema de la UNtref y la Unq, entre otros.