El Otro Colón

El lunes 29 de septiembre se realizó la presentación del documental "El Otro Colón", realizado por el Lic. Adolfo Cabanchik, docente de la Universidad Abierta Interamericana. El estreno se produjo en el Cine Gaumont con entrada libre y gratuita. Además, antes de la proyección tocaron tres orquestas infantiles, ante la sala principal colmada.

La temática del documental es reflejar el programa de desarrollo social / musical que se lleva a cabo en zonas carenciadas. Un grupo de talentosos músicos tratando de sostener un proyecto, ante las vicisitudes de un entorno marginal.

El encuentro tuvo como objetivo lograr que los alumnos se familiaricen e interesen en programas comunitarios de Integración Social. Tomen contacto práctico con los Medios Audiovisuales que se utilizan para tal fin. Difundir el trabajo Social de la UAI en la Comunidad y ante Organizaciones Sociales, Instituciones y público en general.

La actividad estuvo dirigida a los alumnos de la UAI, estudiantes del campo de la comunicación de otras instituciones académicas y público en general.