Equipo UAI en Relaciones Públicas

A finales del año pasado tuvieron lugar las Olimpiadas Nacionales en Relaciones Públicas, organizadas por el Consejo Profesional, en el auditorio de la Universidad de Belgrano. La carrera de Relaciones Públicas estuvo presente en el evento con la presencia de equipos integrados por alumnos de la Casa, tanto de Rosario como de Buenos Aires, que compitieron con otras 11 universidades de todo el país.

Las Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas son el encuentro anual que desafía los conocimientos de los estudiantes con el objetivo de poner en práctica los conceptos adquiridos, en un marco de camaradería e intercambio con otros pares.

Los socios activos del Consejo Profesional hicieron sus aportes como veedores, supervisando el desarrollo de la actividad en cada aula, así como la entrega y retiro de los casos a desarrollar.

Asimismo, los alumnos pudieron participar también del 34 Encuentro Nacional de Jóvenes de Relaciones Públicas, denominado “Tecnologías Verdes”, y dirigido a estudiantes universitarios y profesionales del área.

Los futuros egresados, acompañados por sus docentes, compartieron una jornada de aprendizaje e intercambio profesional con más de 300 asistentes, a través de diversas actividades lideradas por referentes del sector, donde se dieron a conocer aspectos de la comunicación vinculados a la temática de energías renovables, como así también, la trayectoria ascendente de las nuevas tecnologías y su influencia a nivel nacional.

En este viaje el grupo de alumnos pudo visitar diferentes agencias de Relaciones Públicas de la Capital Federal, para conocer de primera mano el trabajo que allí se desarrolla, como anticipo del trabajo profesional que les aguarda.