Se desarrolló una nueva edición de la Muestra Anual de Publicidad

El 10 de noviembre en el Aula Magna de la Sede Centro, se desarrolló la Muestra Anual de Publicidad 2017, de la cual participaron alumnos y profesores de la Institución. Este evento tuvo el objetivo de premiar los mejores trabajos realizados por los estudiantes de distintas localizaciones a través de siete categorías.

Los alumnos fueron premiados por sus profesores a lo largo del evento.

También hubo espacio para la distinción de Darío Straschnoy , líder de la Agencia de Publicidad The Juju quien fue homenajeado por su gran trayectoria en el ámbito de la publicidad y recibió el Premio Publicitario UAI del año. Straschnoy respondió algunas preguntas del Prof. Eduardo Sánchez Bayona y miembros del público y expresó: “Este es el mejor momento para trabajar en la comunicación comercial, hoy lo más difícil es conseguir la atención del público al que nos queremos dirigir, y cuando lo logras el premio es muy grande porque luego la gente lo replica en las redes sociales”.

Darío Straschnoy, respondiendo las preguntas del público en su homenaje.

Finalmente analizó la situación laboral del rubro en nuestro país: “Estamos asistiendo a una revolución, se están incorporando nuevos formatos de trabajo, los trabajadores buscan tener más libertad y eso se complica en las grandes agencias por eso salen productoras independientes” indicó.