Se viene el Social Media Day 2011

Buenos Aires se suma nuevamente al festejo de los Medios Sociales el 30 de junio. El Objetivo del encuentro es difundir y promover las prácticas del Social Media en Argentina, brindando información y presentando casos en el uso de Redes Sociales por parte de empresas, agencias, consultoras, profesionales y periodistas.

La idea es promover la participación de profesionales de marketing, comunicación, publicidad, periodismo, emprendedores, entre otros.

En esta segunda edición propone una Jornada Gratuita en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) presentando algunos casos del uso de Redes Sociales en charlas de 15 minutos de referentes relacionados con el tema para aprovechar al máximo el uso de las herramientas de comunicación en estos nuevos medios.

Peter Cashmore como referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable, ha tomado la iniciativa de celebrar el Día de Social Media el 30 de junio en todo el mundo con 1274 encuentros. En su segundo año invita a todos aquellos que quieran sumarse al festejo de los Medios Sociales con una reunión o Meetup Mundial.

El Social Media Day 2010 Buenos Aires contó con la participación de más de 350 personas y fue la sexta ciudad en convocatoria en todo el mundo, por eso en esta segunda edición redobla la apuesta con una Jornada con un tono académico en la UAI de 9 a 18hs y luego propone sumarse al festejo y networking en el Resto Bar Sabbia en Ayacucho 1245 a partir de las 19 hs.

Algunos disertantes de la Jornada en la Universidad Abierta Interamericana
Alejandro Sewrjugin de Vfound
Vanina Berghella: Periodista especializada en Social Media
Diego Montesano de Genes Interactive
Leandro Zanoni de Tercer Click
Pablo Bullrich de Greenpeace Argentina
Leandro Cahn de Fundación Huésped
Matías Rozenfarb de Keepcon
Nicolás Valenzuela de Intellignos
Laura Corvalán de Metavoz
Damián Profeta de Notio Noticias
Marta Cruz de Nextperience
Victoria Pretiñe de Banco Galicia
Moderadores:
Andrés Repetto de Observador Global

Para las Jornadas de Social Media de la UAI se podrán registrar en http://smday.com.ar/smday2011.php (los cupos son limitados)
Para el Festejo del Social Media Day en Sabbia se podrán registrar en http://www.meetup.com/Mashable/Buenos-Aires-AR/102911/
Si desean asistir a la Jornada y al Festejo deberán registrarse en ambos


Web: www.smday.com.ar
Twitter : @smdayBA
Facebook: Social Media Day Buenos Aires
Blog: http://smday.com.ar/blog/