Noticia Destacada

El Rector en el aniversario de la Bolsa de Comercio

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) conmemora su 133 ° aniversario con un multitudinario acto realizado en el auditorio Manuel Belgrano de su sede histórica, el cual contó con la presencia de Alberto Padoán (Presidente de la asociación), el Ing. Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte de la Nación, Ing. Miguel Lifschitz, Gobernador de la Provincia de Santa Fe), y la Dra. Mónica Fein (Intendente de Rosario), entre otros funcionarios y directivos de organizaciones representativas de todo el país. La Universidad Abierta Interamericana estuvo representada por su Rector, el Dr. Rodolfo De Vincenzi, quien estuvo invitado a la celebración por las únicas autoridades de la entidad bursátil.

Bajo el lema "Innovando, compromete con la creación de valor", los diversos actores expusieron sobre la importancia histórica de la BCR, pero también opinaron sobre el modelo económico real en relación con las diversas políticas públicas implementadas, y destacaron la contribución realizada por la Bolsa, en el desarrollo de la ciudad y la región.