Un jurado de lujo en los Premios Mercurio 2012

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing convocó a los docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales Dr. Rubén Pavetto y Lic. Patricio Vacchino, junto al Lic. Oscar Navós (Director de la Facultad de Ciencias Empresariales) a formar parte del jurado de los Premios Mercurio 2012, reconocido como el máximo galardón entregado en el ámbito del marketing. Este tribunal analizó la claridad del diagnóstico, el acierto del pronóstico, la coherencia de los objetivos fijados, el diseño y la pericia de las acciones ejecutadas y la importancia de los resultados a partir de las exposiciones realizadas por los responsables de marketing de cada empresa participante.

Los evaluadores, de los que Pavetto, Vacchino y Navós formaron parte, han sido elegidos entre personalidades representativas de la dirección de marketing, prensa especializada, consultoría, ámbito académico y destacados empresarios. Los Premios Mercurio fueron entregados el pasado 13 de noviembre con el propósito de demostrar que las buenas prácticas de marketing son dignas de ser estudiadas y difundidas a nivel local e internacional, para la distinción de los profesionales y la jerarquización de esta nueva ciencia que crea valor para todas las partes.