VI Semana Internacional Argentina - Brasil

El próximo 20 de mayo, comenzará la VI Semana Internacional Argentina -  Brasil: La cultura en las organizaciones, a desarrollarse en la Unidad Tres Puntas del Centro Universitario do Sul de Minas, ubicado en la localidad de Tres Corazones (Minas Gerias, Brasil).

La Facultad de Ciencias Empresariales “ Sede Regional Rosario de la Universidad Abierta Interamericana junto al Centro Universitario do Sul de Minas (UNIS) realizan por sexto año consecutivo este encuentro, del cual participarán alumnos, docentes y empresarios con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos sobre las mejores prácticas relacionadas con las empresas de gestión académica y profesional, en el contexto económico de la región.

Las actividades tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de mayo donde expositores de Ambas Casas de Altos Estudios disertarán sobre los cambios culturales organizacionales, así como la diversidad y los valores de la organización, tanto en Argentina como en Brasil.

En forma complementaria se visitarán diferentes empresas brasileñas que trabajan sobre temas de enfoque cultural, como Cooper Standar Automotive (Varginha), Kerry do Brasil (Tres Corazones) y Museo del Café (Pedra Negra).

Los interesados en participar pueden comunicarse al 4728400/01/02 o oscar.navos@uai.edu.ar