Vínculo con el mundo emprendedor

El pasado 13 de mayo, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Sede Rosario recibió a un grupo de empresarios pertenecientes al Grupo Norte para compartir un desayuno de trabajo, junto a docentes y alumnos.

Los estudiantes, coordinados por los profesores  Carlos Prestipino y José Kruel, pudieron descubrir el camino de crecimiento de importantes desarrollos  empresariales en la Ciudad, a través de la experiencia vivida por sus propios protagonistas. Los disertantes coincidieron en que estos emprendimientos son fundamentales para el progreso económico de la región, a través de la creación de nuevas empresas que fomentan el incremento del PBI, el empleo y la movilidad social. 

Sebastian Lavena (Fundador de Neginet - Servicios y tecnologías de la información), Guillermo Zegna Ratá (Titular de Farmacia Cruz del Portal / SateliTech), Julio Farah, (Titular de Estudio Plaza “ Operaciones Inmobiliarias), Alfredo Arias (Director de Assist Sistemas “ Servicios y tecnologías de la información), Stefanía Garzón y Eduardo Garzón (Garzón Autos Premium), aportaron una visión única sobre las claves de un emprendedorismo exitoso en la región.