Desde 2003 generando una importante salida laboral

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, desde el año 2003, ofrece a la comunidad cursos del más alto nivel académico vinculados a la problemática de la administración de consorcios.

La función del administrador de consorcio ya no es una tarea que pueda ser realizada por personas sin preparación. Los múltiples quehaceres, la multiplicad de riesgos, el torbellino de normas y la responsabilidad que éstas generan, y la cada vez más compleja relación interconsorcial hacen necesario una formación especializada.

A los fines de conocer en profundidad la problemática, es que la Universidad propone este curso dictado por profesores universitarios especialistas en la materia.

La Diplomatura en Administración de Consorcios es el único curso anual aprobado por la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor, mediante la Disposición Nº 3144/DGDYPC/10, por lo cual con la presentación de su diploma se cumple con la exigencia legal de la aprobación de un curso para la inscripción en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La Diplomatura tiene el cursado desde el lunes 1º de agosto hasta el 5 de diciembre y del 9 de abril hasta el 25 de junio del 2012.

 

Info: roberto.cacheirofrias@uai.edu.ar