Diplomatura de arbitraje comercial internacional y de inversiones

Se cursará del 1 de marzo al 2 de noviembre de 2018. Y las clases serán los jueves y viernes de 17:30 a 21:30 (una vez por mes).

La Diplomatura está enfocada para egresados de la carrera de abogacía y alumnos de todo el país, que tengan aprobado la materia derecho comercial. Los requisitos para poder ser parte de la diplomatura será contar con Título de grado.

La primera etapa se tratará sobre arbitraje comercial internacional y la segunda sobre arbitraje internacional  de inversiones.

Durante todas las clases se dará una orientación para ir preparando la última clase, que será una audiencia de arbitraje entre los alumnos, interactuando como abogados de parte  y árbitros indistintamente.

Estará a cargo de las directoras Nancy Teresa Anzoategui y Florencia Gabriela Aliotti Agüero

Para más información sobre la diplomatura y las clases haga click aquí