I Congreso Sudamericano de Derecho

En el año del Bicentenario de la República Argentina, la Universidad Abierta Interamericana y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, realizarán el I Congreso Sudamericano de Derecho, que tendrá lugar el 18 y 19 de marzo.

Este Congreso contará con conferencistas de primer nivel, que disertarán sobre distintos aspectos del derecho, y constituirá un aporte propicio para debatir la inserción de los profesionales en la actualidad y el devenir de los nuevos cambios legales, con vistas a anticipar estrategias que apunten a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Ámbitos como estos son una oportunidad para que los abogados puedan repensar la profesión y adquirir nuevas herramientas de formación académica en un siglo en constante cambio y transformación.

Para más información visitar la web del Congreso haciendo
click aquí

Conferencias Confirmadas

- Luis Moisset de Espanes: "Nuevas formas de garantías y su publicidad".

- Emanuele Lucchini Guastalla:"Las redes de empresas y los contratos de red".

- Gustavo Caramelo Díaz: "La protección de los consumidores y usuarios en la jurisprudencia de la Corte Suprema Argentina. Cambio de Paradigma".

- Sebastián Picasso: "Responsabilidad contractual y extracontractual"

- Marcos Córdoba: "Interpretación del Contrato"

- Ricardo Frega Navía: "Transferencia Internacional de Futbolistas Profesionales".

- Norberto Outerelo:"¿Por qué no Justicia Deportiva?".

-Rolando Gialdino: "Derechos Humanos".

Clausura a cargo del Dr. Carlos Fayt, quien expondrá sobre "Nuevas alternativas y desafíos en el siglo XXI".