Las campañas políticas en las redes sociales

El miércoles 15 de agosto se realizó el evento "Las campañas políticas en las redes sociales", donde disertó la especialista Kety Esquivel, convocada por la Embajada de los Estados Unidos de América en Argentina. La charla se llevó a cabo en el Aula Magna de la Localización Centro con entrada libre y gratuita.

El encuentro, dirigido a alumnos de las carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad y participantes de los programas de la Asociación Conciencia; tuvo como objetivo transmitir la experiencia de un experto en el área, así como dar a conocer estrategias propias del medio y sus modos de implementación en las redes sociales.

"La idea de este viaje es contar las experiencias vividas, compartir mis conocimientos y que estos sean útiles", comentó la consultora norteamericana con más de 15 años de experiencia profesional en redes sociales. Esquivel trabajó para el sector público, privado y la sociedad civil.

En el evento se analizó el impacto de las redes sociales en la política, centrándose en las elecciones norteamericanas. Esquivel realizó una charla muy distendida, donde los concurrentes tuvieron amplia participación. A su vez, Kety destacó la infraestructura y la modernidad de la Universidad, en su primer visita a la institución.