Las relaciones comerciales entre Argentina y China

El viernes 1 de noviembre se realizó, en la Localización Centro, la Clase Magistral de la especialista Eva Blanco: Las relaciones comerciales entre Argentina y China. Posibilidades, realidades y alcances en la materia, con entrada libre y gratuita. La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo y debate.

La Prof. Eva Blanco realizó un análisis de la situación actual en materia en comercio internacional entre Argentina y China. Asimismo, a partir de sus conocimientos y experiencias, la disertante estableció los puentes existentes entre ambos países y puntualizó los espacios de trabajo en conjunto que fueron creados. A su vez, realizó un rápido recorrido de la historia China, enfatizó en sus deficiencias y analizó en paralelo el desarrollo argentino de los últimos 20 años.

La actividad estuvo dirigida a interesados en la temática, alumnos y docentes de la UAI, Organismos Públicos y Privados.

El encuentro contó con la participación de los alumnos de 1º y 4to. Año de las Lic. en Relaciones Internacionales y Lic. en Ciencia Política. Agradecemos la convocatoria y organización del Prof. Ignacio Navarro, docente a cargo del Seminario de Negociaciones Multilaterales, para la concreción de la actividad.